El arquero peruano que recibió consejos de Bravo
Álvaro Bouroncle defendió los colores de Deportes Santa Cruz, donde tuvo la oportunidad de conocer al capitán de la Roja, quien tiene un estrecho vínculo con el cuadro de la Sexta Región.
Álvaro Bouroncle es un arquero peruano con un paso por el fútbol chileno, específicamente por Deportes Santa Cruz, de la Segunda División chilena (tercera categoría). Ahí tuvo un particular encuentro con el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, de acuerdo a lo que recoge el diario Líbero, del vecino país.
"La historia es así. Claudio es accionista del club Deportes Santa Cruz, el equipo donde estuve en 2015. Aquella vez estuvo en Chile para el partido con Perú y aprovechando que era fecha FIFA, visitó el club y tuve el gusto de conocerlo", reveló Bouroncle.
"Durante la charla que tuvimos me habló de su experiencia en Barcelona; cómo era el ritmo, la competencia en el ámbito internacional… La verdad es que me pareció una persona sencilla, amigable, y claro, me dio algunos consejos", comentó.
El portero de 22 años también tuvo tiempo para fotografiarse con el meta del Manchester City. "Al final de la reunión pedí la foto y desde entonces la guardo como un lindo recuerdo de mi paso por esa linda institución", cerró Bouroncle, quien ataja en la reserva de Deportivo Municipal, equipo que actuará frente a la escuadra de proyección de San Luis de Quillota, este sábado, como preliminar de la Noche Canaria.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.