Aumentan hasta 1.200 los efectivos que buscan a estudiantes desaparecidos en Guerrero
Alrededor de 300 efectivos se sumaron a las tareas de búsqueda, incluido un equipo de buzos que rastrea los ríos y lagos de esta zona ubicada en el estado de Guerrero, en el sur de México
El número de policías que buscan a los 43 jóvenes estudiantes desaparecidos en el municipio de Iguala en México, el 26 de septiembre alcanza ya los 1.200 efectivos, confirmaron hoy fuentes oficiales de la Policía Federal (PF).
Con esto, unos 300 efectivos fueron los últimos en sumarse a las tareas de búsqueda, incluido un equipo de buzos que rastrea los ríos y lagos de esta zona ubicada en el estado de Guerrero, en el sur de México.
Según explicaron a Efe las mencionadas fuentes, el secretario Monte Alejandro Rubido realizó hoy una gira por los municipios de Iguala y Cocula, acompañando a los familiares de los estudiantes desaparecidos quienes participan en las tareas de búsqueda.
A raíz de la investigación por la desaparición de los estudiantes, hay cerca de 50 personas detenidas, mientras se continúa la búsqueda de los jóvenes por la zona.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.