Autor de matanza en Colorado habría preparado una trampa para policías en su departamento

Al interior de su residencia, efectivos encontraron baldes con municiones y químicos conectados a cables, entre otras cosas.




Luego que esta madrugada James Holmes, el autor de la matanza en un cine de Colorado, fuera detenido por la policía local, efectivos del SWAT y FBI llegaron hasta su departamento ubicado en la localidad de Aurora, en las cercanías de Denver, para registrarlo. Al interior de la residencia del ex estudiante de medicina, encontraron artículos que llevan a la hipótesis que el sujeto había construido una trampa para policías.

Así lo comentó el Jefe de la Policía, Dan Oates en una conferencia de prensa,  agregando que al interior del departamento hallaron"artículos incendiarios y algunos elementos químicos conectados a todo tipo de cables".

"Es algo que nunca había visto", agregó el oficial a los medios. Además durante la mañana se informó que Holmes guardaba en su residencia baldes con municiones.

Según Oates, Holmes era un residente de Aurora proveniente de San Diego, cuyo único registro criminal consistía de una multa por infracción a la ley de tránsito en 2007.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.