Barcelona reclama por curiosa amarilla a Messi tras un botellazo

El jugador argentino sufrió la agresión durante la celebración del gol y lo amonestaron por demorar el reinicio del partido.




El jugador argentino Lionel Messi vivió una particular situación en el partido en el que visitaron a Valencia (0-1). En plena celebración del gol alcanzado en el tiempo añadido, un aficionado de Valencia arrojó una botella al sector en que se encontraban los jugadores de Barcelona.

Messi recibió el impacto y debió ser atendido. Lo particular de esto es que el árbitro del encuentro amonestó al jugador azulgrana por demorar la vuelta a su terreno de juego. Ante esta acción, Barcelona piensa en presentar un reclamo por la tarjeta mostrada por David Fernández Borbalán.

Ante este hecho, la comisión de seguridad estuvo revisando las imágenes de las cámaras de seguridad del estadio, sin encontrar, hasta ahora, al responsable.

Por su parte, el conjunto local lamentó la situación y publicó un comunicado sobre el hecho:"El Valencia CF lamenta el lanzamiento aislado de una botella pequeña de agua sin tapón que ha impactado,  sin consecuencias, en el jugador del FC Barcelona Lionel Messi". Además añade, "El Club intentará localizar y expulsar de por vida de Mestalla al autor del lanzamiento. El Valencia CF tiene tolerancia cero con este tipo de acciones y cumple escrupulosamente con todas las medidas de seguridad previstas en la legislación".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.