Beckham sólo entrenará algunas semanas con Tottenham Hotspur

Problemas con la póliza de seguro evitaron que el jugador de los LA Galaxy llegara a préstamo al club inglés.




David Beckham entrenará con el Tottenham Hotspur hasta el 10 de febrero para mantenerse en forma antes de que parta la liga de Estados Unidos, en marzo, pero no jugará ningún partido con el equipo. El club londinense quería al jugador en un préstamo de tres meses, pero problemas con la poliza de seguro frustraron el acuerdo.

En un comunicado en su sitio oficial Tottenham Hotspur informó "estar encantado de anunciar que el jugador de campo que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra (115) en partido internacional, David Beckham, entrenará con el primer equipo... David entrenará con el club hasta el 10 de febrero cuando será requerido para regresar al LA Galaxy antes del inicio de la temporada de la MLS".

Beckham podría sumarse a las prácticas la próxima semana. "Estoy agradecido del Tottenham y Harry Redknapp (el técnico) por darme la oportunidad de entrenar con el equipo durante el mes que viene. Agradezco al LA Galaxy por permitirme entrenar con los 'Spurs'. Espero incorporarme al trabajo lo antes posible", dijo el jugador.

Redknapp ya había descartado que Beckham jugara: "Creo que no va a pasar, creo que hay problemas con el seguro".

Antes del Mundial de Sudáfrica, cuando estaba en el Milan, Beckham se lesionó en el talón de Aquiles, lo que le impidió jugar la Copa del Mundo, y por lo que LA Galaxy se puso muy exigente en lo que se refiere a un seguro que cubriera una nueva eventual lesión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.