Berizzo mantiene firme compromiso con O'Higgins: "Nadie se me arrima a conversar"
El técnico celeste reiteró su postura de no dialogar con otros clubes mientras siga siendo el entrenador de los rancagüinos.
El entrenador de O'Higgins, Eduardo Berizzo, reiteró su postura de no dialogar con ningún club mientras siga siendo el técnico del cuadro celeste. Y aseguró que esa firmeza ha provocado que ni siquiera se le acerquen a hablar.
"Me parece que he sido siempre claro, nadie se me arrima a conversar", dijo al canal Via X. "Hoy no tengo definido mi futuro... Sí, tengo claro que soy muy cuidadoso de la forma, no me gusta participar de rumores, manoseos, dobles mensajes", agregó.
Berizzo reiteró que si un clubb se le acerca en este momento, "me negaría, porque me parece profesionalmente ético ser consecuente con lo que pienso. Y hasta el último día que sea el entrenador de O'Higgins, así lo haré".
En todo caso, y una vez que deje el cuadro celeste, aseguró que lo tentaría "cualquier equipo que intente desarrollar un proceso serio, que me permita trabajar, ser libre, y tener herramientas a mano".
"Cuando vea que mi ciclo llega a su fin, se lo diré con la misma sinceridad y comenzaré a imaginar mi futuro", sentenció.
Consultado si privilegia desarrollar una carrera en nuestro país o partir al extranjero, manifestó que "si no es opción valiosa, me quedaría en Chile".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.