Beyoncé y Alicia Keys: las grandes protagonistas del Super bowl

La primera se robó las miradas en el espectáculo de medio tiempo, mientras Keys interpretó el himno de Estados Unidos, al igual que en 2008.




Luego de ser cuestionada por usar 'playback' en la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la cantante Beyoncé se reivindicó con un show inolvidable en el medio tiempo del Super bowl, celebrado el 3 de febrero en el Superdome de Nueva Orleans.

El evento, enmarcado en la final del campeonato profesional de fútbol americano, tuvo como principal show a la norteamericana, que deleitó a los asistentes con un mix de grandes éxitos como Love on Top y Crazy in  Love, acompañada como de costumbre por una banda femenina y bailarinas.

Una de las sorpresas fue la aparición de Kelly Rowland y Michelle Williams, sus compañeras del grupo Destiny's Child y con quienes se está reuniendo últimamente para lanzar un disco de sus mejores éxitos y además, una nueva canción.

En tanto, la cantante

subió al escenario para interpretar el

himno nacional de Estados Unidos

, entonando el tema junto a un piano de cola en

el mismo rol que cumplió en 2008

.

Ambas presentaciones lograron superar los comentarios surgidos por un apagón de 34 minutos que afectó los televisores de millones de hogares  en el país, cuya retransmisión estaba a cargo de la cadena CBS.

Beyoncé formará parte de la historia de los grandes espectáculos del medio tiempo del Super bowl, donde se han presentado artistas como Michael Jackson, Madonna, Bruce Springsteen, The Rolling Stones y The Who, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.