Bravo no olvida el gol ante Napoli: "No paro de darle vueltas al error para aprender"
El arquero, además, expresó respecto de sus opciones en el Barcelona que "me tranquiliza que el técnico pidiera mi fichaje".
Claudio Bravo, aún sin conocer la lesión de Marc-André Ter Stegen, expresó en una entrevista su confianza en que partiría como titular la Liga con el Barcelona y su tranquilidad por saber que el técnico Luis Enrique había pedido su contratación.
Lesión de Ter Stegen asegura titularidad de Bravo en el inicio de la Liga
En declaraciones a Rac1, que destacan medios como Sport, Bravo expresó que "me tranquiliza que el técnico pidiera mi fichaje. ¿Quién comenzará? Yo siempre pienso que jugaré".
La declaración toma importancia porque siempre se comentó que el que se había preocupado de contratar a los arqueros había sido Andoni Zubizarreta, director deportivo e histórico portero del club.
El capitán de la selección chilena agregó que "es cierto que Ter Stegen llegó antes, pero también se puede ver quién me trajo a mí".
Además, comentó que "congenio bien con mis compañeros y admiro la sencillez del camarín con todos los que hemos llegado. Alexis, pese a ser un hombre de pocas palabras, ya me dijo que en Barcelona se estaba muy bien".
Respecto de la comentada equivocación que cometió ante el Napoli dijo que "no paro de darle vueltas al error para aprender". También compartió la importancia que tiene jugar con los pies en el Barcelona: "El portero es como un central más".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.