Caída ante Granada profundiza crisis del Real Madrid

El clima entre José Mourinho y los jugadores es insostenible. En España ya hablan del "Madrid más predecible de la historia".




Termina el partido entre el Real Madrid y el Granada y Cristiano Ronaldo se tira al césped, con la mirada perdida. El portugués lo intentó, pero fracasó, al igual que sus compañeros, en su intento por cambiar la historia de la derrota de su equipo. La tarde del volante fue para el olvido. Aparte de la derrota, el gol del Granada fue producto de un autogol suyo.

La crisis entre los jugadores y el técnico es cada vez más insostenible y, en la conferencia postpartido, Mourinho no se guardó nada. Asumió la responsabilidad, pero dijo que "hubo jugadores que, no sé por qué, estaban cansados", abriendo la puerta a una ola de especulaciones sobre el real compromiso de los jugadores con el equipo.

A propósito de lo mismo, el técnico personificó las críticas en el argentino Ángel Di María que, en los últimos minutos del partido solicitó asistencia médica "No quiero decir mucho más, con el equipo perdiendo y faltando pocos minutos, el jugador, si no es grave, no tiene que esperar la entrada de su equipo médico, sino hacer un sacrificio", dijo el DT.

La prensa hispana ya dio por culminada la lucha por el título de La Liga del Real Madrid -al que catalogó como "el más predecible de la historia"- ya que, de ganar hoy el Barcelona, quedará a 18 puntos del equipo "merengue" a falta de 16 jornadas para el final de la temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.