Carabineros detiene a delincuentes que ingresaron por error a centro de Gendarmería
Los sujetos robaron una escuela y por equivocación entraron a un centro de detención.
Pasadas las 21.00 horas de ayer personal de Carabineros detuvo a cuatro delincuentes que se encontraban robando en una escuela de la comuna de Santiago. Al verse sorprendidos, dos de ellos fueron detenidos mientras que los otros dos huyeron hacia un centro de detención de Gendarmería.
Al recibir una llamada al 133, alertando del robo en la Escuela 106, Carabineros acudió al recinto educacional. Los sujetos fueron identificados como I.J.C.L. de 16 años, Luis Picarte Picarte (28), Carlos Torres Armijo (24) e Ignacio Campos Solís de 18.
Una vez que dos de ellos ingresaron al Centro de Integración Provisoria de Gendarmería de Chile, carabineros encontró un furgón en el que se movilizaban los delincuentes, estableciéndose que registraba encargo por robo, en cuyo interior se encontraban seis computadores y una estufa a gas, sustraídas desde el establecimiento.
Los detenidos quedaron a disposición del 7° Juzgado de Garantía de Santiago. Todos los imputados tienen antecedentes policiales anteriores.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.