Casillas vs. Cristiano Ronaldo: CR7 obedece a medias al capitán

Tras la dura caída ante el Schalke 04, el arquero obligó al portugués a ir al centro de la cancha para despedirse pese a las pifias. Cumplió, pero no saludó a los hinchas.




Uno de los elogios que recibía Carlo Ancelotti, cuando el Real Madrid obtenía resultados, era que había logrado calmar el camarín, tras el ciclo de José Mourinho. Pero bajo el nivel del equipo, empezaron los problemas en la cancha y reaparecieron las polémicas. Y la última tiene como prootagonistas a dos de los "pesos pesados" del equipo: Iker Casillas y Cristano Ronaldo.

Ayer, Real Madrid perdió 4-3 como local ante el Schalke 04, un resultado vergonzoso para el equipo madridista, pero que le alcanzó para avanzar a los octavos de final de la Champions. Pero lo hizo bajo fuertes pifias y gritos de sus propios hinchas. Molesto con esta situación, CR7 no quería ir al centro de la cancha a saludar como es la costumbre, pero el arquero (uno de los más pifiados) lo obligó.

El portugués caminó al círculo central, pero no levantó los brazos ni aplaudió como el resto de sus compañeros. Y a la salida del estadio dijo que no volvería hablar con los medios hasta el final de la temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.