Charlie Sheen pide testificar a través de un teléfono
El juicio que decidirá si se mantiene la orden de restricción que puso su esposa, no contará con la presencia del actor.
Charlie Sheen no aparecerá en la audiencia que decidirá si se mantiene o no la orden de restricción impuesta por su esposa, Brooke Mueller.
Durante el día martes, el abogado del protagonista de Two and a half men, Richard Cumminns, llenó la petición para que la corte permita que su cliente testifique a través de un teléfono celular.
El fiscal a cargo del caso, Arnold Moldkin, no se opuso a la petición, asegurando incluso que Mueller no tendrá objeciones con que Sheen no se presente físicamente durante el juicio.
Pese a lo que se suponía, Brooke Mueller pedirá que se enmiende la orden de restricción contra su marido, para poder continuar con su vida juntos.
Las únicas condiciones que exige son que el actor se abstenga de consumir drogas y alcohol, y que no pueda cargar armas de fuego.
La orden de restricción se impuso luego de que Mueller acusara a Sheen de haberla amenazado y atacado la noche de Navidad.
Aún no se ha fijado la fecha de la audiencia, aunque posiblemente se realice antes del próximo 8 de febrero, fecha en la que se hará efectiva la orden de arraigo contra el actor.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.