Charlie Sheen pidió no tener cámaras de TV en su audiencia

De acuerdo al abogado del actor, el acusado estaría resguardando la privacidad de su esposa.




Un abogado de Charlie Sheen pidió a un juez de Colorado que no permita cámaras de televisión en una audiencia prevista para la próxima semana en relación con las acusaciones en contra del actor, quien habría amenazado a su esposa con un cuchillo.

El abogado Richie Cummins presentó la petición el martes en el Tribunal de Distrito del Condado de Pitkin, alegando que su cliente quiere preservar algo de privacidad por su esposa Brooke y proteger su derecho a un juicio justo.

La semana pasada Sheen ya había presentado una petición para que se le permitiera participar en la audiencia por teléfono, sin embargo, fue rechazada por el juez, quien lo obligó a comparecer personalmente al juicio.

Sheen fue arrestado en Aspen el Día de Navidad bajo el cargo grave de amenaza y violencia doméstica.

El actor recuperó su libertad el mismo día tras el pago de una fianza de 8.500 dólares, según informó el portal TMZ.

Sheen ha negado haber formulado amenazas contra su esposa y abogados de la pareja, que tiene dos mellizas, han dicho que ambos han prometido hacer esfuerzos por lograr una reconciliación.

"Brooke y Charlie son muy apasionados; se aman y quieren tratar de salvar su matrimonio", dijo hace dos semanas el abogado de la mujer a la revista People.

Añadió que el incidente fue "una mala noche que quieren dejar atrás. Desean tratar de resolver sus problemas".

Esta no es la primera vez que el actor tiene problemas en sus relaciones.

En 1997 no refutó cargos de violencia en contra de una de sus amigas y en 2006 su segunda esposa, la actriz Denise Richards, logró que las autoridades emitieran una orden en la que le prohibieron acercársele tras acusarlo de abusos físicos.

El matrimonio terminó en divorcio ese mismo año.

Sheen, protagonista de la exitosa comedia "Two and a Half Men", es uno de los actores mejor pagados de la televisión de Estados Unidos y cobra más de 800.000 dólares por episodio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.