Charlie Sheen regresa al trabajo tras incidente con su mujer
El actor estadounidense retomó las grabaciones de la serie Two and a Half Men.
Después de que el actor Charlie Sheen fuera detenido por violencia doméstica el pasado 25 de diciembre tras protagonizar una fuerte disputa junto a su mujer, Brooke Mueller, el actor retomó las grabaciones de la serie Two and a Half Men.
Y es que a pesar del incidente, el intérprete -que deberá enfrentar un juicio el próximo 6 de febrero luego amenazar de muerte a su mujer- Sheen sigue en los primeros lugares de la televisión estadounidense.
Incluso, el programa que protagoniza continúa siendo uno de los más vistos a pesar de la polémica.
Por lo mismo, la estrella volvió al set de grabación de Warner Brothers para continuar con la serie que ya confirmó dos temporadas más.
Sheen, de 44 años, fue detenido la noche de Navidad luego que su esposa llamara a la policía y denunciara que él la estaba amenazando con un cuchillo, lo que el actor negó.
Según Sheen, hijo del actor Martín Sheen, él y su esposa se habían golpeado mutuamente en una discusión.
El incidente abre interrogantes para la cadena CBS acerca del futuro del programa: el actor, que no será encausado hasta febrero, arriesga una sentencia de hasta ocho años de prisión y multas de hasta 500 mil dólares si es declarado culpable.
En "Two and a Half Men" Sheen personifica a un mujeriego aficionado al alcohol. En la década de los años 90, Sheen recibió tratamiento en dos ocasiones por abuso de drogas y de alcohol.
Sheen es uno de los actores mejor pagados de la televisión de Estados Unidos y cobra más de 800 mil dólares por episodio. Además, tiene una importante carrera cinematográfica, con actuaciones en filmes como "Platoon", "Wall Street", "Being John Malkovich" o "The Big Bounce".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.