Citan a declarar a modelo vinculada con el fallecido fiscal Alberto Nisman
Florencia Cocucci que aparece en diversas fotografías difundidas en las redes junto al ex titular de la causa AMIA, será testigo clave del estado de anímico del fiscal en los días previos a su muerte.
La fiscal encargada del caso Nisman, Viviana Fein, citará a declarar a la modelo, Florencia Cocucci, vinculada con el fallecido ex titular de la UFI AMIA, para reconstruir los últimos días de antes de la muerte del funcionario público.
Según el diario argentino La Nación, la joven sería citada en las próximas semanas para testificar sobre su relación con el ex fiscal de la causa AMIA. Fein, a cargo de la investigación, busca saber cuál era el estado anímico de Nisman antes de su muerte.
Según La Nación, la asesora del hogar que trabajaba en el departamento de Nisman declaró que el fiscal tenía una novia, que no había presentado a su familia, y de la que se despidió antes de viajar a Europa de vacaciones. "Sé que iba su pretendiente al departamento, no conozco ni su nombre, una vez me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo", relató Gladys durante su declaración testimonial.
Según la trabajadora, el viernes 26 de diciembre, Nisman le comentó que iría su novia al departamento, por lo que le pidió que fuera a limpiar al día siguiente, esto era de forma excepcional, ya que "yo no iba los sábados" y advirtió que "Nunca la conocí no hablé", informó el medio argentino.
La empleada declaró que no estaba en condiciones de decir si la novia era la misma que él le había mostrado "en una foto" un año antes, después de unas vacaciones en México.
Cocucci pertenece al staff de modelos de la agencia de Leandro Santos, y su irrupción en la causa se produjo a partir de la difusión de fotografías en las que se la ve junto al fiscal a bordo de un avión y en un viaje turístico, supuestamente en octubre del año pasado, publicó el diario argentino, Clarín.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.