Claudio Bravo le da un duro golpe a Manuel Pellegrini

A los 88', el Málaga ganaba tranquilamente por 2-1, pero el equipo del capitán de la "Roja" terminó ganando 3-2.




Málaga viajaba a San Sebastián con la opción de acercarse a los primeros puestos de la tabla. El equipo de Pellegrini quería demostrar la superioridad de plantel por sobre la Real Sociedad de Claudio Bravo. Y a falta de dos minutos para el final, el equipo visitante estaba cumpliendo el objetivo.

Aunque el ingeniero comenzó perdiendo rápidamente a los 10', con un autogol de Demichellis, nunca perdieron la calma y el dominio. Así, a los 20' encontro el empate con un cabezazo de Rondón.

En el segundo tiempo, la visita salió con todo para llevarse los tres puntos, y encontró premio a los 58', en los pies de Sebastián "Papelito" Fernández. Era el 2-1 para los andaluces, que con el resultado a su favor confirmaban su dominio en el campo de juego.

De ahí en adelante, Málaga tenía la pelota, llegaba con poco peligro, pero dominaba. Mientras los locales buscaban desordenadamente, y con poca claridad, el empate. Recién a los 88' los locales encontraron respuesta a su búsqueda, y con más ganas que fútbol. Fue con un verdadero golazo, tras varios rebotes en el área, la pelota le quedó a Carlos Vela, el mexicano dominó de cabeza y definió con una chilena increíble. Así, ponía el empate y un poco más de tranquilidad para los vascos.

No todo terminó ahí. En plenos descuentos, iban dos de los cuatro minutos que agregó el árbitro, Ifrán tomó una pelota en el área, se sacó a dos defensas con categoría, y tranquilamente la tocó a un costado de Caballero. 3-2 se ponían los locales, daban vuelta el partido en cuatro minutos y sumaban tres puntos tan necesarios.

Fue un partido duro, apretado en el medio del campo, y con dos golazos el equipo de San Sebastián logró llevarse una victoria que le da aire a su entrenador que veía complicada su continuidad en el banco. Por su parte, Pellegrini sufre con una derrota inesperada, que le quita opciones de escalar en la tabla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.