Comerciante cae desde seis metros de altura al escapar de asaltantes
Rafael Monsalves había invitado a beber alcohol a dos individuos a su empresa textil de Recoleta. Posteriormente fue atacado.
Diferentes fracturas sufrió en su cuerpo un hombre, dueño de una empresa textil de Recoleta, que saltó desde un segundo piso para evitar ser asaltado por dos delincuentes armados.
De acuerdo a la versión de Carabineros, Rafael Monsalves (42) conoció en un local nocturno a los individuos, a los que invitó a uno de sus locales de la fábrica de confecciones Selgi, en calle Caliche.
En el recinto continuaron bebiendo y en medio de esta situación, el empresario fue atacado por los antisociales para asaltar su local. La víctima arrancó saltando de un segundo piso a un patio interior, y cayó desde una altura de seis metros.
El empresario debió ser rescatado por Bomberos debido a las múltiples fracturas que sufrió en la caída, siendo llevado por personal del SAMU a un centro asistencial, mientras funcionarios de Carabineros logró recuperar parte de las especies robadas en el establecimiento, después de ser alertados por vecinos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.