Con todas las figuras de Perú, Markarian se "juega la vida" en el duelo ante Venezuela
El DT del elenco peruano podrá contar con las principales estrellas de la selección para intentar salir del último lugar de las Eliminatorias.
Perú y Sergio Markarian recurrirán a todo su poderío para intentar recuperar sus opciones en las Eliminatorias ante Venezuela, que llega con el objetivo de consolidar su buena campaña.
Markarian podrá utilizar a todas las figuras, incluido el delantero Paolo Guerrero, para buscar un triunfo en Lima que le permita a su equipo dejar el último lugar que ocupa actualmente con tres unidades.
Después de varios meses, estarán juntos desde el inicio los defensa Carlos Zambrano y Alberto Rodríguez, los volantes Jefferson Farfán y Juan Vargas y los delanteros Claudio Pizarro y Guerrero.
"Venezuela nos merece el mayor respeto, el que se merece porque está cinco puntos arriba que nosotros. No estamos en condiciones de no respetar a nadie si estamos últimos. Pero también tenemos nuestro corazoncito, tenemos un equipo bueno, que pueda hacer buena presentación y aspirar a ganar el partido", expresó Markarian.
En Venezuela, donde jugará el arquero de Colo Colo Renny Vega, aún recuerdan que en la última Copa América, Perú los superó en el duelo por el tercer lugar.
"Es una gran selección que ya nos ganó el año pasado por 4-1 y esperemos que no se repita el mismo partido, ya que ahora disfrutamos de ciertas bondades que no teníamos antes, pero habrá que apretar en el juego porque no todo se saca a base de talento", dijo el seleccionador venezolano, César Farías.
Formaciones probables:
Perú: Diego Penny; Renzo Revoredo, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún; Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Juan Vargas y Jefferson Farfán; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.
Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Rolf Feltscher, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero; Luis Seijas, Angel Flores, Alexander González y Juan Arango; Nicolás Fedor y José Rondón.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.