Demi Lovato confesó tener tendencias suicidas a los 7 años de edad

La cantante, actriz y ex chica Disney reveló en una entrevista que sus problemas con las drogas y el alcohol en la adolescencia venían de su infancia, mientras participaba del programa infantil 'Barney'.




La ex chica Disney, Demi Lovato, vuelve a hacer noticia por revelar complejos episodios de su vida privada. Tras las declaraciones sobre sus trastornos alimenticios y sus problemas con las drogas y el alcohol en la adolescencia, la cantante y actriz de 20 años señaló que ya a los 7 tenía tendencias suicidas.

"Aun antes de (trabajar con) Barney, ya tenía tendencias suicidas. (Desde que) tenía 7 años", reveló la protagonista de Camp Rock (2008) en la edición de julio de revista Cosmopólitan, según indicó el medio E! online.

La artista recuerda los años en que trabajó en el programa infantil 'Barney y sus amigos', donde "estaba tan agradecida de estar en la televisión, pero también estaba atravesando por un momento difícil", agregó Lovato.

"He hablado de cuando fui víctima del bullying y de mis años de adolescencia, pero cuando era más chiquita pasé por cosas de las que nunca he hablado, que probablemente provocaron que yo me convirtiera en la persona que terminé convirtiéndome", concluyó la artista, que ha visitado Chile en varias ocasiones, incluyendo el Festival de Iquique en 2012, transmitido por TVN.

Las declaraciones de la cantante se hacen públicas a una semana de la muerte de su padre, Patrick Lovato, quien falleció de cáncer a los 53 años y con quien mantenía una relación distante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.