Demi Lovato reconoce haberse internado para tratar un desorden alimenticio

La cantante y actriz habló con la revista Seventeen, a quienes describió su "periodo oscuro".




La cantante y actriz Demi Lovato, tuvo que abandonar su gira con Camp Rock por América Latina, para internarse en un centro de tratamiento para tratar problemas físicos y emocionales, entre medio de la polémica y los rumores respecto a los verdaderos motivos del colapso de la intérprete de Remember December. Ahora, diversos medios de comunicación, como X17 Online y Contact Music, dieron a conocer que Lovato habló con la revista Seventeen, y reconoció haberse tratado por un desorden alimenticio.

"Cuando vas por un periodo oscuro, acudes a tu familia y a tus amigos más cercanos", comentó la cantante a la publicación. "Me gustaría decirle a todas las chicas con desórdenes alimenticios, o que se hayan hecho daño en cualquier forma, que vale la pena vivir, y que su vida tiene un significado".

Por otro lado, Lovato agregó que aún no se ha recuperado completamente de su desorden. "Hay veces en las que definitivamente me siento tentada para eliminar mi cena", pero añade que "es algo con lo que tendré que lidiar por el resto de mi vida, porque es una enfermedad que dura toda la vida".

Por el momento, la actriz ha comentado en su cuenta de Twitter que se está preparando para nuevos proyectos, pero aún no se ha confirmado ninguno. Su serie, Sonny entre estrellas, ha tenido que variar su rodaje, para quitarle protagonismo al rol de Lovato, y así poder seguir grabando.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.