Demi Lovato sobre la muerte de Cory Monteith: "Una sola recaída es todo lo que se necesita para morir"
La ex chica Disney, quien reconoció su pasado de adicciones y sus tendencias suicidas, analizó el estado del ex protagonista de Glee antes de su muerte.
La actriz y cantante Demi Lovato se refirió a la muerte del protagonista de Glee, Cory Monteith, fallecido el pasado fin de semana tras una fatal mezcla de heroína y alcohol.
"Tan solo un momento de vulnerabilidad puede llevarte a recaer", señaló la ex chica Disney a revista People, recordando el tratamiento que realizó en 2011 por sus problemas de bulimia, consumo de drogas y alcohol.
"(Cory) no elegió morir. Fue la enfermedad (de la adicción). Te puede sorprender en cualquier momento. Una sola recaída es todo lo que se necesita para morir. Eso da mucho miedo, pero tengo esperanzas de que la gente, (a partir de este incidente) se de cuenta de que esta enfermedad es muy, muy, muy peligrosa", agregó la artista de 20 años.
Además, señaló que luego de someterse a un tratamiento, es complejo hacer la misma vida que el resto de sus pares. "Ellos pueden cumplir 21 años y tener un gran reventón. (…) Yo no creo que pueda ponerme en esas situaciones... No voy a clubes nocturnos. Sé que no puedo participar sin sentir los impulsos. Y está bien que sea así", señaló.
Hace algunas semanas, Lovato reveló además que sus tendencias suicidas partieron cuando solo tenía siete años, en una entrevista a Cosmopólitan.
La artista además, envió un mensaje su amiga y novia de Monteith, la actriz Lea Michele. "Estoy rezando mucho por ella y la quiero en cantidad. Le deseo mucha fortaleza en este momento", concluyó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.