Despiden a Charlie Sheen de Two and a Half Men tras polémica
Se desconoce el futuro del programa, que se queda sin su protagonista.
Luego que Charlie Sheen se fuera en picada contra el co-creador de la serie que lo convirtió en el actor de comedia mejor pagado de Estados Unidos, y se empeñara en lanzar declaraciones polémicas en diversos formatos, la cadena CBS decidió despedirlo de Two and a Half Men.
Así lo anuncian medios como BBC y The Hollywood Reporter, donde agregan que, más que sentirse como una persona desempleada, el actor aseguró que "al fin estoy libre". Además, se mostró a los medios llevando un sable, y tomó una botella de lo que llamó "sangre de tigre".
Mediante un comunicado, Warner Bros declaró que "luego de una cuidadosa consideración, Warner Bros da por terminados los servicios de Charlie Sheen en Two and a Half Men, lo que es efectivo de forma inmediata".
En tanto, Marty Singer, abogado de Sheen, dijo a The Hollywood Reporter que planean demandar a Warner Bros. por el despido de su cliente. "Es cuestión de tiempo. Podría ser esta semana o en un tiempo más, no estamos apurados, pero demandaremos", señaló.
Por el momento, se desconoce el futuro de la serie, al igual que la situación de pago del resto del elenco y del equipo de producción.
SHEEN Y SUS DIOSAS
El actor, que convive con dos mujeres, una actriz de películas pornográficas y una modelo, ha comentado que le gustaría casarse con ambas mujeres, a las que llama sus 'diosas'.
Según el sitio web NDTV, el actor de 45 años quiere "un matrimonio de compromiso", o sea, un acuerdo utilizado por familias polígamas de Estados Unidos.
El medio británico Mirror, habló con una fuente cercana a Sheen, quien señaló que "Charlie tiene fuertes sentimientos, tanto por Rachel (Oberlin) como por Natalie (Kenly), y cree que la relación que tienen es más sana que la mayoría de los matrimonios".
Sheen aún está en medio del divorcio de su última esposa, Brooke Mueller.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.