Diego Godín asegura que no pidió a su compañero que le pegara a Lionel Messi
El defensa del Atlético de Madrid dice que se malinterpretó el gesto que realizó mientras la estrella del Barcelona se tocaba el muslo.
Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, se defendió de las críticas recibidas por un gesto en la final de la Supercopa ante Barcelona, en el que supuestamente le pide a un compañero que le pegué a Lionel Messi aprovechando que está lesionado.
"Son gestos futbolísticos, con todo mi respeto hacia Messi. No voy a lastimar a ningún colega. El que ha jugado al fútbol sabe lo que es", dijo el zaguero uruguayo al programa "A Fondo" de la radio 1010 AM de Montevideo.
"Le dije a un compañero que había que apretar y que había que ir fuerte porque era el momento de sacar ventaja y hacerlo sentir", agregó el defensa uruguayo.
En el primer tiempo del partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, Messi sintió molestias en el muslo y debió ser sustituido en el descanso.
Mientras el argentino se tocaba la parte trasera del muslo, Godín realizó el cuestionado gesto con la mano.
"El Atlético Madrid es un equipo que juega a muerte cada pelota y es lo que nos ha hecho ganar la Copa del Rey. Hacemos lo mejor para nuestro equipo", indicó el defensa.
Respecto de la lesión de Messi, el uruguayo dijo que es "evidente" que no estaba totalmente recuperado de sus problemas físicos. "Messi estaba sentido y no porque nosotros le hayamos pegado", agregó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.