Djokovic espera que Maradona sea su "amuleto" en el Masters

El argentino apoyó desde la tribuna al serbio en el triunfo sobre Berdych en el torneo que se disputa en Londres.




Novak Djokovic agradeció la presencia de Diego Maradona en su triunfo sobre Tomas Berdych, por la Copa Masters y dijo que espera que sea su amuleto durante el torneo.

"Se va a quedar durante todo el torneo, espero que pueda ser mi amuleto de la suerte", dijo el serbio, quien también broméo respecto del ex jugador argentino.  "En realidad me está entrenando... Estamos trabajando en aspectos específicos, cómo jugar con las manos", comentó Djokovic en referencia al gol con la mano que Maradona anotó contra Inglaterra en el Mundial de 1986. "En aquel momento ni siquiera estaba planeado que yo naciera", agregó el tenista.

Djokovic contó que "cuando me dijeron que Maradona estaba en la tribuna hoy... No sabía que vendría. Lo hizo en el medio del primer set y me puse nervioso... "Tener a Maradona como apoyo es un honor increíble y un placer. Él no puede aprender de mí, pero yo sí de él. Es una imagen reconocida en todo el mundo, no hay que gastar palabras en él, es una gran leyenda".

Djokovic y Maradona se encontraron por primera vez tras el partido, aunque en el pasado ya habían intercambiado regalos a larga distancia, como raquetas y camisetas de fútbol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.