Dos policías fallecen tras ser tiroteados en Nueva York

El sospechoso se habría dado a la fuga, entrando en una estación de metro cercana, lugar donde falleció por heridas de bala.




Dos agentes del Departamento de Policía de Nueva York fallecieron hoy tras ser tiroteados cuando se encontraban en el interior de su auto de patrulla en el distrito de Brooklyn.

El supuesto agresor también murió poco después, tras huir de la escena y aparentemente quitarse la vida en una estación de metro cercana cuando era perseguido por la Policía.

Según las primeras informaciones, el hombre se aproximó al vehículo policial en la intersección de las avenidas Myrtle y Tompkins y abrió fuego directamente, alcanzando a los dos policías, que fueron trasladados rápidamente a hospital Woodhull, donde fallecieron.

El sospechoso se dio a la fuga y entró en una estación de metro cercana, donde falleció por heridas de bala, informaron el New York Post y Daily News.

Mientras, y a falta de confirmación oficial, otros medios indican que la situación del supuesto autor de los disparos no está clara y podría estar aún con vida.

Fuentes policiales dijeron a los medios que el hombre aparentemente se disparó en el andén de la estación, aunque el Daily News cita a un testigo que presencial que asegura que la Policía abrió fuego contra él.

La muerte de los funcionarios corresponden a las primeras de policías en servicio por disparos en Nueva York desde 2011.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.