El Barça da vuelta el duelo ante Almería y pone calma a la crisis
El cuadro catalán dio vuelta un marcador gracias a los ingresos de Neymar y Luis Suárez. Claudio Bravo tuvo una correcta actuación. Eso sí, el equipo no entusiasma.
Barcelona del portero chileno Claudio Bravo sufrió para cortar una mala racha en la Liga española al conseguir un angustioso triunfo por 2-1 como visita frente al Almería, por la 11° fecha de la competencia.
Es que el cuadro catalán fue de menos a más para remontar un marcador adverso en el estadio Juegos Mediterráneos, y gracias a los ingresos de Neymar y Luis Suárez, éste último una de las figuras del partido.
El portero nacional jugó los 90 minutos, como ha sido la tónica en toda la Liga, y tuvo una correcta actuación en su equipo.
Los dueños de casa sorprendieron al ponerse en ventaja a los 37' con un fulminante contragolpe que finalizó Thievy, donde Bravo nada pudo hacer.
Pero en el complemento, los forasteros salieron con todo y reaccionaron con los ingresos de Neymar y Luis Suárez.
Los cambios le dieron resultados al técnico Luis Enrique, ya que a los 72' el brasileño igualó las acciones tras un centro del uruguayo, mientras que a los 82', Jordi Alba le dio la victoria al elenco culé tras nueva asistencia del charrúa.
Por su lado, el argentino Lionel Messi buscó por todos lados llegar al gol para así igualar los 251 goles de Telmo Zarra, y quedar como máximo goleador de la historia de la Liga. Sin embargo, la "Pulga", no pudo concretar.
Con este resultado, Barcelona sumó 25 puntos y se mantiene al acecho del líder Real Madrid, que juega más tarde con Rayo Vallecano.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.