El DJ holandés Tiësto regresa para liderar festival en Ritoque
Road to Ultra reunirá también a W&W y Pendulum, el 21 de febrero, en la Quinta Región.
Fue un año en que la electrónica -con su última etiqueta: la EDM- volvió a imponer su pulso en la música global. El Dj Calvin Harris, el mejor pagado del año, se embolsó cerca de 43 millones de dólares en ganancias, un poco más que el magnate del rap, Jay-Z. Y bajo Calvin Harris, el segundo lugar según la lista de Forbes, recayó en Tiësto, con US$ 32 millones en el bolsillo. A casi 17 años desde sus inicios, Tiësto prevalece como una potencia del rubro y ya agendó su regreso a Chile.
El holandés volverá al país después de su última presentación en Santiago, en noviembre de 2012. Esta vez lo hará para marcar uno de los puntos álgidos del verano electrónico y en la Quinta Región: Tiësto se presentará junto a W&W y Pendulum en el centro de eventos Ritoque, en la comuna de Quinteros. Las entradas están a la venta en Feriaticket y van desde los $ 33 mil y los $ 55 mil.
Road to Ultra es la antesala del festival de música electrónica Ultra Music Fest, una de las franquicias globales más importantes en el género, que en octubre volverá a Santiago.
Tiësto, por su parte, regresa tras publicar su nueva canción, Red lights, que anticipa también un nuevo trabajo para 2014, sin fecha de publicación específica. El holandés lo lanzó a tiempo para celebrar, además, los más de 16 millones de suscriptores en su sitio de Facebook.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.