El gran desahogo de Mario Lepe tras el título de Copa Chile
El histórico capitán y técnico cruzado ganó su primer título al mando de la UC y se consolidó en la banca.
Durante varias oportunidades en el año se notaba cierta angustia en las palabras de Mario Lepe tras los malos momentos que pasó Universidad Católica.
El histórico capitán no la ha pasado bien en su paso por la banca cruzada, sin embargo el título en Copa Chile, aunque fue de manera agónica, vino a confirmar su trabajo y el de su grupo.
Tras la partida de Pizzi, Lepe asumió el mando de la "UC" y partió bien, pero una serie de derrotas -5 en total- llegaron a poner en duda su permanencia al mando del primer equipo.
Ahí vino el gran triunfo ante Colo Colo y más crédito para el técnico, pero seguía siendo criticado por el juego que en algunas oportunidades mostraban sus equipos.
Luego vino la derrota en el primer partido de la final ante Magallanes y nuevamente fue apuntado como el principal responsable.
Ayer, se le notaba nervioso, habló mucho con el cuarto árbitro y entregó muchas instrucciones, sabiendo lo que se estaba junado comno entrenador e hincha.
Recién descansó a los 88' con el gol de Gazale y luego con el penal de Cereceda por fin pudo relajarse y gritó el título.
"Es demasiado importante. Vivo por el club, las 24 horas son de Católica y por eso quiero lo mejor".
Dichas palabras sin duda que reflejan que el cuadro de la franja es demasiado importante para Lepe y por eso lo que vivió terminó siendo su gran desahogo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.