Eligen a actor de Héroes como el vegetariano más sexy del mundo
Milo Ventimiglia fue reconocido por la organización de Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA).
La organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA) eligió al actor Milo Ventimiglia -que interpreta a Peter Petrelli en la popular serie de la NBC Héroes- como el vegetariano más sexy del mundo.
Ventimiglia, que protagoniza desde 2006 la serie de éxito internacional sobre personas con súper poderes, fue elegido por PETA mediante una votación popular que realizó entre los internautas que visitan su página web y cuyo resultado dio a conocer hoy en el mismo portal.
"Ventimiglia dijo recientemente que era vegetariano ya en el vientre de su madre, así que es una prueba viviente de que se puede crecer sano, feliz y atractivo sin consumir carne", dice la organización sobre el actor, que aseguran que ha sido vegetariano "durante toda su vida".
El intérprete, que había aparecido antes en otras series televisivas como Gilmore Girls o American Dreams, recoge así el testigo de otros famosos, como los cantantes Prince y Chris Martin o el actor Tobey Maguire, quienes ya fueron nombrados los hombres vegetarianos más sexy del mundo en otras ocasiones.
En tanto, este año los simpatizantes de PETA eligieron en el apartado femenino a la cantante country Kellie Pickler, quien ganó la fama tras aparecer en el programa de cazatalentos musicales American Idol en 2006, y quien desde entonces ha ganado numerosos premios por sus trabajos artísticos.
"Pickler dejó de comer animales el año pasado por razones de salud. Fue entonces cuando encontró nuestros videos y el resto ya es historia", dice PETA sobre la galardonada femenina de este año, quien "adoraba comer bistecs poco hechos" y que un día decidió que eso era "crueldad contra los animales".
Las cantantes Carrie Underwood, en dos ocasiones, Shania Twain y Leona Lewis, además de las actrices Alicia Silverstone y Natalie Portman han precedido a Pickler como vegetarianas más sexy del mundo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.