Emiliano Vecchio destaca primera victoria de Colo Colo y agradece trabajo del preparador físico albo
El volante alabó el triunfo ante Deportes Iquique y afirmó que el trabajo personal con Marcelo Giarruso fue clave. "Ha sido un esfuerzo grande", apuntó.
Emiliano Vecchio salía del Estadio Monumental como la figura clave de la cancha en el 4-1 ante Iquique. Es que el ex Unión Española jugó un gran partido, marcando el tercer gol de los albos y dando dos asistencias para el marcador definitivo frente a los del norte, un rendimiento que agradece y que, destaca, se le debe "agradecer" a su buen estado físico, tarea a cargo del preparador físico Marcelo Giarruso.
Por eso, el "Gordo" apuntó que "el 'profe' nos tiene bastante en regla con el tema de la alimentación. En lo personal ha sido un esfuerzo grande y se ha hecho un trabajo duro. Con la ayuda de mi familia y de él (Giarruso) lo logré".
Incluso, Vecchio bromeó con que "el nutricionista me dijo que tenía que estar en 86 y hoy estoy en 84, así que ahora tengo que subir de peso".
Sobre el partido, el "10" albo apuntó que "fue un comienzo difícil, el equipo sacó garra y fútbol. Pudimos sacar un partido adelante y es importante para el equipo que no estaba convirtiendo goles. Necesitábamos un triunfo así".
"Veníamos de hacer partidos muy buenos, pero los resultados no se pudieron dar. El equipo está bien no solo en lo físico si no que también en lo futbolístico", cerró.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.