En Brasil destacan Sao Paulo disfrutaba su fiesta mientras Tigre presentaba denuncia

Los medios apuntaron al título paulista y describieron las denuncias de los argentinos, pero también entregando espacio a las acusaciones contra los transandinos.




Mientras en Argentina, los medios apuntaron a la "vergüenza" lo que sucedió en la final de la Copa Sudamericana, en Brasil destacaron el título de Sao Paulo, y aunque describieron los incidentes, no los calificaron. Pero sí destacaron las acusaciones del cuadro paulista, culpando a Tigre de los problemas.

En la crónica del duelo, Lance tituló que "con confusión y medio partido, Sao Paulo es campeón de la Sudamericana" y destaca que mientras se jugó, el equipo paulista "fue superior casi todo el tiempo". Además, entrega la versión de Tigre de que "se negaron a volver acusando agresiones de la policía y la seguridad de Sao Paulo".

En Globo, por ejemplo, describen los incidentes desde las versiones que los argentino entregaron a medios transandinos. Este medio, además destaca que mientras "los argentinos declaraban" ante la policía, los jugadores de Sao Paulo celebraran "en una fiesta con bar abierto".

Folha de Sao Paulo sólo describe el paso a paso de los problemas, destacando que Sao Paulo "no tuvo problemas para marcar dos goles en la primera etapa". Además, en otras notas espacio a las reacciones de los jugadores y dirigentes paulistas, que denuncian que los incidentes fueron generados por Tigre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.