En la "U" no escuchan "provocaciones" y destacan labor de Lasarte para bajar la presión

Los azules se motivan con las críticas desde otros equipos. Hoy, tratarán de "tapar algunas bocas".




La semana de Universidad de Chile estuvo marcada por la inapelable derrota de hace siete días en el estadio Monumental, sin embargo, luego de caer frente a Colo Colo, el plantel azul se juramentó ganar todos los partidos restantes para quedarse con el título. Sin embargo, de reojo, también prestó atención a lo que, al interior del plantel, definen como "provocaciones" provenientes de distintos sectores.

Primero sería Jason Silva. El volante de Palestino dijo que "intentaremos matar a la U... Es importante jugar contra el segundo equipo más grande".

Luego sería Jorge Lafrentz, presidente de Santiago Wanderers, quien apuntaría su discurso hacia los azules asegurando que "nuestro rival por el título será Colo Colo, ya que Universidad de Chile se va a caer y no le va a ganar ni a Universidad Católica ni a Cobreloa".

Finalmente sería el turno de Emiliano Vecchio, quien habló de jugadores de la U "muy nerviosos" y de que "ellos fueron ampliamente superados y sintieron una frustración muy grande".

"Esta semana fue bien especial. Tuvimos mucha ansiedad, pero el cuerpo técnico nos instó a mantener la calma y a no caer en el juego de las provocaciones provenientes de distintos lados. Muchos quieren que nos vaya mal, pero seguimos líderes y salir campeones depende de nosotros. Vamos a tapar algunas bocas y a demostrar que es un error creer que estamos muertos", aseguraron desde el plantel estudiantil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.