En la "U" se juramentan ganar el Apertura 2013-2014, el único frente que les queda

Tras quedar fuera ayer de la Sudamericana y eliminados hace rato de la Copa Chile, los azules se enfocan en ser campeones del torneo local.




Universidad de Chile consumó ayer su eliminación de la Copa Sudamericana, pese a derrotar 1-0 a Lanús en el Estadio Nacional. Y también fuera hace rato de la Copa Chile, en el plantel azul se juramentaron ir con todo para ser campeones del Apertura 2013-2014, el único frente que les queda en el semestre.

Así lo han expresado los futbolistas azules luego del compromiso ante los argentinos. "Ahora que estamos eliminados vamos a ir a buscar el campeonato. Lo haremos de todas las maneras porque tenemos la obligación de lograr el objetivo", manifestó José Rojas, el capitán del elenco laico.

La posibilidad de ser campeones del torneo nacional se basa en el buen rendimiento que, según dijeron los futbolistas, tuvieron ante Lanús.

"Es el camino que tenemos que seguir. De esta manera, como se entregó, queremos seguir adelante", agregó Rojas.

A su turno, Gustavo Lorenzetti remarcó que "jugando de esta manera estoy seguro que vamos a pelear hasta la última fecha el campeonato".

En tanto, Roberto Cereceda manifestó que "ahora hay que dar vuelta la página y pensar en el campeonato. Obviamente que queda un objetivo, y está más que claro. Vamos a luchar para ser campeones".

"Pondremos todas nuestras fuerzas para ser campeones", remarcó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.