En O'Higgins crece la confianza tras conseguir valioso punto en Copa Libertadores

Tras el empate sin goles de ayer ante Lanús en Buenos Aires, en el elenco celeste destacan que tienen las armas para avanzar en el torneo continental.




La igualdad sin goles conseguida ayer por O'Higgins ante Lanús en Buenos Aires fue valorada al interior del equipo celeste. No sólo por lo valioso del resultado obtenido en una cancha difícil, sino porque este marcador hace crecer la confianza de cara a lo que se viene en Copa Libertadores.

"Ver a mis compañeros hacer el partido que hicieron da mucha alegría. Jugamos de igual a igual ante un rival muy duro. Es difícil y no creo que Cerro Porteño o Deportivo Cali vengan acá y saquen un punto", dijo el mediocampista Juan Manuel Cobo.

"El objetivo es clasificar a la siguiente ronda y tenemos con qué hacerlo", recalcó el argentino.

Por su parte, Pablo Calandria destacó que "hicimos un gran partido y nos vamos con un gran resultado. Sabíamos que era el último campeón de la Sudamericana".

Braulio Leal, capitán de los rancagüinos, manifestó que "la idea es seguir mejorando. Estamos contentos por un punto que es bueno, pese a que queríamos ganar".

"El funcionamiento del equipo fue bueno", agregó Pablo Hernández, aunque acotó que "hay que seguir trabajando".

Mientras, el entrenador Eduardo Berizzo manifestó que "más que un punto ganamos confianza y madurez. Mis jugadores dieron muestras de poder jugar de igual a igual con cualquier rival. Nos vamos fortalecidos"

El próximo partido de O'Higgins por la Copa Libertadores será ante Deportivo Cali, el próximo 19 de febrero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.