Esposa de Charlie Sheen ingresa en un centro rehabilitación
Brooke Mueller sería sometida a un tratamiento por abuso de sustancias, según informaron hoy varios medios de comunicación. <br><br>
La esposa del actor Charlie Sheen, Brooke Mueller, se encuentra en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento por abuso de sustancias, según informaron hoy varios medios de comunicación.
El sitio TMZ -el mismo que anunció la noticia de la muerte de Michael Jackson- fue el primero en informar la noticia, afirmando que la mujer del actor habría sido ingresada en la clínica psiquiátrica Canyon.
Posteriormente, la edición electrónica de E! aseguró que Mueller, madre de los gemelos de Sheen, había tomado esta decisión por el bienestar de sus hijos.
De acuerdo con la prensa estadounidense, Mueller realizó su ingreso a la institución días después de comparecer la semana pasada ante una corte de Aspen, con el fin de apoyar a su esposo.
Sheen, protagonista de la serie "Two and a Half Men", es acusado de un delito grave de amenaza, asalto y conducta criminal tras el incidente de violencia con su esposa en Navidad.
El popular actor podría enfrentar hasta tres años de prisión de ser encontrado culpable.
Por su parte, el diario "Los Angeles Times" publica hoy un artículo sobre los problemas que enfrentaría este verano la serie de televisión de CBS -una de las más vistas en EEUU- protagonizada por Sheen, que cuenta con casi 15 millones de seguidores.
Y es que es posible que el actor no pueda realizar las grabaciones planeadas para la siguiente temporada debido a sus problemas legales.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.