Fernando Paulsen se reintegra a CHV y se podría revivir Tolerancia Cero

paulsen

Según fuentes cercanas, su vuelta al canal del Grupo Turner abarcaría más que la conducción de Última Mirada, ya que los ejecutivos del canal tendrían pensado realizar un programa de debate político




Fue en mayo de 2015 cuando Fernando Paulsen confirmó su salida de Chilevisión, tras la desvinculación del entonces director ejecutivo de la señal, y amigo, Jaime de Aguirre. "En término prácticos, esto marca el fin de lo que podríamos denominar mi carrera periodística", aseguró en aquella oportunidad el periodista a La Tercera, quien se fue a trabajar con el abogado Juan Pablo Hermosilla, como asesor.

Pero ahora Paulsen -quien ya regresó a la radio- estaría a días de retornar a las pantallas de la que fue su casa televisiva durante 12 años. Y la primera señal de que así será, se vio y se escuchó anoche, minutos antes de que comenzara la tercera noche del Festival de Viña, en una de las tandas comerciales. "Uuuuultima Mirada" fueron las palabras que se oyeron al aire, con la voz de Paulsen, el autor de esa mítica frase que también replicaron sus sucesores, Matías del Río y Humberto Sichel. El informativo de medianoche, que hasta la semana pasada era conducido por Sichel, volvería a ser encabezado por Paulsen.

Al ser consultado por su posible regreso a CHV, el periodista afirmó: "No estoy en condiciones de asegurar nada en forma taxativa", agregando que podría conversar al respecto en unos días.

Según fuentes cercanas, su vuelta al canal del Grupo Turner abarcaría más que la conducción de Última Mirada, ya que los ejecutivos del canal tendrían pensado realizar un programa de debate político, tal como lo fue Tolerancia cero, en el que también participó por varios años. La idea sería volver a reunir a antiguos panelistas, como Fernando Villegas, y sumar a nombres de CNN Chile, como Daniel Matamala o Mónica Rincón, y así hacer un espacio que reúna a ambas señales hermanas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.