Foo Fighters se llevan cuatro premios Grammy y son los grandes ganadores en el rock
El álbum "Wasting Light" fue escogido como el mejor album de rock en la 54 versión de los premios más importantes de la música norteamericana. La ceremonia estuvo marcada por la memoria de la recién fallecida Whitney Houston.
Los Foo Fighters fueron los máximos ganadores de la 54 versión de los Premios Grammy, al llevarse cuatro galardones de los seis a los que aspiraban, incluído mejor álbum de rock por "Wasting Light".
"Este es un gran honor porque este disco es el que más nos hemos divertido haciendo", dijo el vocalista Dave Grohl. "Le pregunté a mi esposa si estaba bien que usara mi garaje... Esto representa el elemento humano de la música".
La banda norteamericana también se llevó los premios a mejor canción de rock por "Walk", mejor presentación de rock pesado por "White Limo" y mejor video musical por "Back and Forth".
La ceremonia estuvo marcada por las referencias a la reciente muerte de Whitney Houston: el presentador Jimmy Jam, un amigo y productor de Houston, dijo que "esta noche es una ocasión agridulce por la muerte de Whitney".
La cantante Melanie Fiona, quien ganó el premio a la mejor interpretación vocal de R&B traditional y mejor canción de R&B con Cee-Lo por "Fool for You", también rindió homenaje a la extinta estrella: "Whitney Houston, no podría estar parada aquí si no fuera por ti, muchísimas gracias".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.