¿Qué fue de ellos?: Famosos que desaparecieron tras una exitosa carrera
La pequeña Matilda dejó el cine y la actuación tras ser diagnosticada con una enfemerdad psicológica, una integrante de ABBA no continuó su carrera porque no soportaba el acoso de la prensa y los fanáticos, mientras otros se dedicaron a otras profesiones.
La vida de un famoso que está en la cúspide de su fama no es muy fácil de manejar para algunos. El acoso de la prensa y los fanáticos los desorientan tanto de sus vidas que optan por dejar atrás sus carreras para recuperar el ritmo de la vida normal.
Así ha sido para muchos famosos que tras properar en sus carreras, han cambiado el rumbo de sus vidas para tomarse un respiro.
Mara Wilson
Estaba en la cima del estrellato por su papel protagónico en Matilda. Pese a la fama y una carrera que prometía ser próspera, Mara Wilson, ahora de 29 años, prefirió alejarse del cine. A los 12 años fue diagnosticada con Trastorno Obsesivo Compulsivo y se apartó de las cámaras. Estudió dramaturgia y publicó un libro autobiográfico llamado "¿Qué hago yo ahora?".
Agnetha Fältskob
ABBA fue uno de los grupos más importantes de los años 70, Agneta Fältskob con los otros tres integrantes fue la banda que más discos vendió en esta década, sin embargo su destino era diferente al de seguir arriba de los escenarios. Tras divorciarse de su esposo y también integrante de ABBA, Björn Ulvaeus, la cantante sueca prefirió el anonimato. No soportaba el acoso de los fans y la atención de la prensa.
Jack Gleeson
El rey más odiado de Game of Thrones dejó las cámaras tras ser parte de una de las series más vistas en el mundo y abandonar el rodaje en su cuarta temporada. ¿Sus razones? Ha insinuado que en algunas ocasiones no aguantaba la presión de los fanáticos de la serie que no lograron separar la ficción de la realidad. Ahora estudia Filosofía.
Frankie Muniz
El éxito para Frankie Muniz prometía luego de ser parte de la afamada serie "Malcolm in the Middle", incluso protagonizó otras películas como "SuperAgente Cody Banks" en sus dos entregas, "Un Gran Mentiroso" junto a Amanda Bynes y Paul Giamatti, y una gran lista de cintas. Muniz prometía, y hoy se dedica a otra profesión muy distinta. La ex estrella adolescente se ha convertido en un piloto de autos de carrera.
Dylan y Cole Sprouse
Los gemelos de "Zack y Cody" se apartaron de la actuación. Como el pequeño Ben el hijo menor de Ross Geller en Friends, ser el hijo adoptivo de Adam Sandler en Big Daddy, y ser parte de una serie producida por Disney, y otras apariciones, los hermanos se dedicaron a estudiar en la Universidad de Nueva York, de la que se graduaron en el 2015.
Sean Connery
El que fue uno de los James Bond más recordados y quien comenzó su carrera de actuación en los años 50, a comienzos del 2000 Sean Connery decidió vivir una vida más tranquila y centrarse en escribir su autobiografía y relajarse, tras pasar por una operación para remover un tumor en su hígado.
Freddie Prinze Jr.
"Era demasiado raro" para él actuar. Fue el galán de la comedia romántica "Alguien como tu", protagonizó "Sé lo que hiciste el verano pasado" y "Scooby Doo". A pesar de dejar atrás sus papeles de galán sigue prestando su voz para series animadas y para videojuegos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.