Fuenzalida y Gutiérrez son los primeros damnificados en la era Labruna

"Chapita" surgía como reemplazante de Ormeño, pero lo será Fierro; y Gutiérrez salió del equipo. Sus bajos rendimientos fueron claves.




Hasta el momento, la campaña de Colo Colo ha sido irregular. Un triunfo ante Deportes Iquique, una igualdad ante O'Higgins y la derrota de la semana pasada ante Cobresal en el Estadio Monumental son números que están lejos de la satisfacción en Pedrero.

Y esta discreta campaña ya trae consecuencias. Esto porque el entrenador Omar Labruna tomó dos decisiones fuertes que afectan a jugadores del equipo albo.

El caso más visible es el de Roberto Gutiérrez. El delantero, que apenas ha anotado un gol en toda la temporada 2012, ha tenido un mal desempeño en la segunda mitad del año pese a partir como titular el proceso de Labruna.

A consecuencia de lo anterior, el oriundo de Curacaví cederá su lugar a Felipe Flores, quien hará su debut en el equipo albo jugando como titular (ante Cobresal entró en el segundo tiempo).

Gutiérrez, mientras está fuera, deberá realizar un fuerte trabajo físico.

Y el otro damnificado es José Pedro Fuenzalida. Aunque su situación es diferente a la del "pájaro".

Resulta que "Chapita" no ha sido titular indiscutido en la era Labruna, la inminente partida de Alvaro Ormeño a Belgrano de Córdoba le daba una chance al formado en Universidad Católica para estar en el once estelar.

Sin embargo, una poderosa señal de desaprobación dio Labruna al elegir a Gonzalo Fierro como reemplazante de Ormeño, para el juego ante los caleranos de este domingo.

Así las cosas, Fuenzalida queda relegado en un lugar secundario en Colo Colo.

La formación de los albos ante Unión La Calera será con enny Vega; Leandro Delgado, Cristián Vilches y Pablo Contreras; Gonzalo Fierro, Rafael Caroca, Rodrigo Millar y Manuel Bravo; Mathias Vidangossy; Felipe Flores y Carlos Muñoz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.