Gattuso se defiende: "No sé qué significa arreglar un partido"

El ex seleccionado italiano dijo estar "enfadado y ofendido" por estar siendo investigado por la Fiscalía.




El ex futbolista italiano Gennaro Gattuso aseguró que aclarará todas las sospechas que puedan existir sobre su persona, después de que la Fiscalía de Italia le abriera una investigación por su supuesta relación con el arreglo de partidos y fraude en apuestas deportivas del torneo italiano.

"Estoy enfadado y ofendido", afirmó Gattuso, en declaraciones a Mediaset desde la Estación Central de trenes de Milán, justo en el día en que trascendió la investigación que la Fiscalía de Cremona le ha abierto.

"Estoy tranquilo y voy a aclararlo todo. No quiero tener manchas en mi carrera. No he apostado en mi vida. Es un asunto absurdo e increíble porque no sé qué quieren de mí. No sé qué significa arreglar un partido. No sabría siquiera por dónde empezar. Ahora veremos qué ocurre, pero estoy seguro de poder aclararlo todo", añadió.

Además de Gattuso, ex jugador del Milán y de la selección de Italia, los fiscales investigan también a Cristian Brocchi, ex futbolista de la Lazio, por su supuesta relación con algunos de los cuatro arrestados durante la pasada noche en Italia con motivo de este caso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.