Heller da por cerrado el plantel tras partida de Rubio

El presidente de Azul Azul dio por sellada la partida del goleador: "A lo mejor no fue en el mejor momento". Sobre un nuevo refuerzo, ve difícil la llegada de otro nombre.




La partida de Patricio Rubio a Gallos Blancos de Querétaro complicó todo el panorama a Universidad de Chile, como lo admitió el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien lamentó la partida del goleador azul en 2014.

"En lo de Rubio estamos prácticamente cerrado, hay un acuerdo y esperamos que firme en las próximas horas. Era inevitable, queríamos que siguiera pero no podemos negarnos y hay una cláusula firmada. A lo mejor no fue en el mejor momento, pero esperamos que le vaya bien y no podemos hacer nada", afirmó el empresario.

Sobre la posibilidad de reemplazar a Rubio, Heller no fue tajante, pero no cree que llegue un último refuerzo: "Estamos con el contrato de Benegas y tenemos acuerdo con Maxi Rodríguez y está muy próximo a llegar un arquero. No hay caso de traer un jugador solo por Copa Libertadores. No está nada cerrado, estamos barajando muchas alternativas. Lo de Rubio se dio muy rápido, en dos días, y no pudimos manejarlo de otra manera".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.