Heller no pierde la fe en la "U": "Tenemos material para ser campeones"

El presidente de Azul Azul reconoció que su equipo mostró un bajo nivel ante Barnechea, pero confía en que lograrán el objetivo a final de campeonato.




La desazón era evidente en las huestes de Universidad de Chile, una vez consumado el empate entre los azul y Barnechea en el Estadio Nacional.

Tanto fue así que en el camarín universitario asumen que un tropiezo de Colo Colo sería bienvenido a la hora de sacar cuentas en la lucha por el campeonato. Sin embargo, desde la directiva aún no pierden la esperanza de lograr el campeonato.

"Estamos con rabia, con decepción y tristeza por este resultado. Por ahí se nos acaba la cuenta de ahorro, pero tenemos material para seguir punteros y lograr el objetivo", afirmó el Presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

Sin embargo, el mandamás de la "U" fue al mismo tiempo autocrítico con el desempeño de los jugadores.

"El equipo no tenía la chispa que mostró antes del receso y eso nos pasó la cuenta. Ahora hay que levantar la moral, entrenar duro y prepararse para ir a Chillán a sacar los tres puntos", aseguró.

Finalmente, Heller descartó la existencia de una "lista negra" de jugadores que pueden emigrar del club, y al mismo tiempo aseguró que no han sostenido contactos con clubes locales por posibles refuerzos.

"Nosotros no vamos a negociar con nadie antes que termine el campeonato, ni para que llegue alguien o para que se vaya. Así se lo hice saber a nuestros jugadores y quedaron tranquilos. No hemos hablado ni con (Leandro) Benegas, ni (Roberto) Gutiérrez. Somos muy respetuosos en ese sentido y si nos interesa un jugador, está bastante lejos de lo que apuntamos".

En particular, Heller comentó que tuvo una conversación con Ramón Fernández, donde le aclaró su futuro en el club. "Hablé con Ramón Fernández y está tranquilo. Le dije que no se desconcentrara con ese tipo de cosas y mientras no se lo diga personalmente, no se va de la 'U'".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.