Insólito: Compañero frustra gol de Pedro Morales
Pedro Morales lidera la clasificación de goleadores en Croacia con nueve tantos en 11 partidos, pero uno de sus compañeros del Dinamo de Zagreb le impidió anoche llegar a 10 goles, en una jugada de esas que cuesta creer.
El que ya es considerado como uno de las peores pifias del fútbol croata, y quizás una de las más increíble del año en el balompié mundial, fue obra de Ilija Sivonjic a los 32 minutos del derby entre el Dinamo y el Cibalia.
Morales, por la banda izquierda, cerca del área chica, superó al portero Antolkovic con una volea por alto y el balón estuvo a punto de entrar en la meta vacía.
Sin embargo, el delantero del Dinamo Sivonjic quiso ser el que marcara el tanto y, cuando la pelota se encontraba a unos 10 centímetros de la línea de gol, su mal control evitó que entrara ante la sorpresa de los compañeros, el público y los televidentes.
El resultado en aquel momento era de 0-1 a favor del Cibalia, pero el Dinamo salvó un punto gracias a un penal convertido por el propio Morales, esta vez sin Sivonjic de por medio.
El volante chileno llegó al Dinamo en el verano del 2008 y conquistó la Liga y Copa croatas en la pasada temporada. La prensa local lo ha apodado "Rey" por su control de juego y virtuosismo con el balón.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.