Investigan posible secuestro y posterior homicidio de joven en San Bernardo

La muchacha llamó durante la mañana a su hermano, a quien alcanzó a decir que estaba "secuestrada".<br>




Los familiares de una joven de 25 años presentaron hoy una denuncia por presunta desgracia, tras sospechas de secuestro de la mujer. A la hora y media después, personal del OS-9 de Carabineros encontró su cuerpo calcinado al interior de una bodega en la comuna de San Bernardo.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, en el recinto donde fue encontrado el cuerpo de Natalia Zúniga, se produjo un incendio, sin embargo, todo indica que habría sido un homicidio.

El fiscal a cargo del caso, Luis Cortés, Natalia Zúñiga habría salido de su casa cerca de las 07.30 horas de su casa y a las 9.00 llamó a su hermano, indicándole que la habían secuestrado. Inmediato se interpuso la denuncia y posteriormente, Carabineros recibió una llamada de alerta por el incendio en la bodega, la que se encuentra ubicada en Camino La Vara 80, comuna de San Bernardo.

La tía de la joven, Patricia Figueroa, informó que la muchacha "llamó por teléfono y dijo que la habían secuestrado y después el papá devolvió la llamada y de ahí se cortó (...) yo creo que en algún momento se escapó de los secuestradores y pudo llamar".

La víctima fue identificada por su padre gracias a un piercing, aros y los libros que portaba la recién titulada parvularia de la Universidad Católica.

En estos momentos, la policía toma declaración a testigos y además, a un posible sospechoso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.