Jeremías Israel confiesa estar "feliz y ansioso" por llegar a Santiago
El segundo mejor chileno en motos afirmó que solo quiere arribar a tierras chilenas, afirmando que "hoy solo quería sobrevivir y llegar a la meta".
Jeremías Israel, piloto chileno de motos, se mostraba muy cansado. Es que la décima etapa, que cubrió el trayecto entre Córdoba y La Rioja, resultó completa para él, al punto de que terminó lejos de los pilotos en la jornada de hoy.
Por lo mismo, "Jere" apuntó en Fox Sports que "hoy salí tranquilo pero intenté hacer lo que pude" en la competencia de motos que lidera Cyril Despres.
"Hay todavía largos kilómetros por correr y es importante ir avanzando. No hay que volverse loco. Hoy no era un día para salir a atacar, solo quería sobrevivir y llegar a la meta", agregó Israel, quien aprovechó de confesar sus deseos de llegar a Chile, particularmente al Santiago y al final de la competencia.
"Estamos cada vez más cerca de Santiago. Estoy ansioso y eso me trae felicidad. (Eso sí), hay que mantener los ojos encima de la pista y espero mañana recuperarme y que Fiambalá no sea tan complicado", cerró.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.