Jesús Luz regresó a Brasil tras breve visita a Santiago




Sólo 24 horas alcanzó a estar en Chile el modelo brasileño Jesús Luz, quien llegó ayer cerca del mediodía para participar de la inauguración de una tienda de la marca brasileña Colcci, de la cual es rostro.

Porque a las 11 horas de hoy, el novio de Madonna 28 años menor, se embarcó en el vuelo que lo regresaría a Brasil, para cumplir con sus compromisos laborales.

Así, la breve visita del maniquí -que anoche se lució "pinchando" discos en una exclusiva fiesta capitalina al aire libre- terminó con los misterios sobre el nuevo "toy boy" de la estrella de Like a Virgin y confirmó los aires de divismo de la nueva conquista de la artista.

Primero, porque durante su corta estadía -arribó ayer al mediodía- no dijo una palabra a los medios, no asistió al cóctel privado con los organizadores como estaba programado y llegó media hora más tarde a la fiesta en su honor donde mostraría su talento como DJ.

Además, estuvo día y noche escoltado por cuatro guardias de seguridad, se paseó por Santiago en un Mercedez Benz negro con vidrios polarizados y se molestó cuando le preguntaron por su novia. Y por eso, recibió más de 10 mil dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.