Joaquín Sabina tras la muerte de Sandro: "Dejé de fumar"
El cantautor español está en Argentina donde presentará una serie de shows antes de llegar a Chile para continuar con su gira.
Joaquín Sabina ya está en Argentina para presentar una serie de concierto en el país transandino. Y durante su encuentro con la prensa, el cantautor español se refirió a la muerte de Sandro, quien falleció el pasado 4 de enero en Mendoza tras no soportar un trasplante de corazón y pulmón.
"Vi lo que le pasó (a Sandro) y decidí dejar de fumar", confesó el músico que llegará a Chile para actuar el 24 de enero en el Festival del Huaso de Olmué y dos días después, en Santiago.
Sabina explicó que la enfermedad de El Gitano lo motivó a dejar el cigarro y acto seguido tomó uno apagado y se lo puso en boca en un gesto que desorientó a los presentes.
El autor de Vinagre y rosas" -disco que salió a la venta en noviembre y que supone la vuelta a los escenarios del cantautor que llevaba cuatro años de silencio después de Alivio de Luto- también recordó a Mercedes Sosa, quien murió en octubre en Buenos Aires.
"Conocí mucho a La Negra. También se me fue Fontanarrosa y el enano Guinzburg. Se ha ido mucha gente y habrá homenaje para todos, señaló el músico, adelantando parte de sus conciertos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.