José Pedro Fuenzalida se queda sin entrenador en Boca Juniors
Carlos Bianchi fue destituído del banco "xeneize" debido a los malos resultados conseguidos en su tercer proceso.
Carlos Bianchi agotó el poco crédito que le quedaba y también la paciencia de la directiva de Boca Juniors. El club del chileno José Pedro Fuenzalida perdió ayer el tercer partido en el inicio del torneo argentino, y hoy el técnico, ídolo de la institución, terminó pagando la cuenta. No va más.
El estratego bonaerense fue destituído de su cargo, pese a que pocas horas antes, él mismo había confirmado que seguiría al frente del equipo con el aval de la directiva xeneize. La derrota por 3-1 ante Estudiantes fue la gota que rebalsó el vaso, pues atraviezan una crisis deportiva e institucional que por el momento no parece tener solución.
Este era el tercer proceso que el ex PSG lideraba a los "Bosteros. Esta vez no reditar los éxitos de otras épocas, cuando consiguió varios torneos nacionales y tres Copas Libertadores, entre otros títulos.
De esta manera, Fuenzalida se queda sin técnico a sólo semanas de haberse sumado al proyecto. Boca Juniors, hasta el momento acéfalo, enfrentará este domingo a Velez con la ilusión de dejar atrás todo el sufrimiento.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.