Jugador del Real Madrid se rebela y rechaza dejar el club




Poco duró la alegría en el Real Madrid tras la contundente victoria de ayer ante el Rosenburg, por la Copa Santiago Bernabéu. Cuando hoy todos los medios italianos y españoles ya daban por cerrada la transferencia del holandés Wesley Sneijder al Inter de Milán, el jugador golpeó la mesa y se negó a partir.

El volante tulipán era uno de los que Manuel Pellegrini desea mantener en la planilla "merengue", pero después de protagonizar el primer conflicto con la dirigencia, los administradores del club hicieron valer su postura de vender al holandés. De hecho, el equipo madridista le quitó la camiseta "10" en una clara señal al futbolista para que buscara nuevos horizontes.

Y hoy estaba todo listo para que el Inter de Milán sellara el traspaso de Sneijder, pero el jugador se negó a viajar a Italia.

Según reflejan las ediciones digitales de los principales diarios españoles, Sneijder renunció a viajar a Milán y hasta se declaró en rebeldía.

"Una vez cerrado el trato entre los equipos, en Milán se esperaba al futbolista esta tarde para firmar las condiciones de su nuevo contrato. Pero el mediapunta comunicó a la Dirección Deportiva de la entidad blanca que no va a tomar ningún avión y que se queda en Madrid", asegura la edición digital de El Mundo.

Sneijder, de 25 años, quiere mantenerse como jugador del Real Madrid, pero el club blanco ya tiene tomada la decisión de no contar con él.

El Inter de Milán necesita un volante y ofreció 15 millones de euros (unos 21,4 millones de dólares) al Real Madrid, que aceptó el acuerdo. Pero el futbolista se niega a marcharse de momento.

Según informó la Cadena SER, uno de los problemas sería que Sneijder gana en el Real Madrid cuatro millones de euros anuales (5,7 millones de dólares) y el Inter de Milán le ofrece 3,5 millones de euros (cinco millones de dólares).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.