Kaká: "No es fácil jugar un Mundial siendo favorito"

El brasileño se refirió a las expectativas que hay con España en el Mundial.




El mediocampista brasileño Kaká asistió esta tarde a la presentación del balón oficial del Mundial en Madrid, y aseguró en referencia a España que "jugar un Mundial siendo favorito no es fácil" para ninguna selección, ya que "Brasil lo hizo en 2006 y lo pagó".

El jugador del Real Madrid de Manuel Pellegrino afirmó que aunque "España está muy bien, no será fácil ganar el Mundial", y declaró que "llegar a la final estaría muy bien para Brasil porque nuestro grupo es muy difícil (Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte), y hay otras selecciones favoritas como Alemania, que está muy fina".

Para el brasileño "no hay nada igual a un Mundial para un jugador, puesto que es una sensación especial", aparte de "una emoción muy grande para los aficionados" que viven el campeonato.

El jugador madridista, que se recupera de una lesión que le ha impedido jugar los últimos encuentros con su equipo, se encuentra "en una fase avanzada de su recuperación", y espera a la vuelta de las vacaciones en Brasil poder incorporarse al grupo "para jugar de nuevo", aunque no tiene "fecha de vuelta de momento".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.